INSECO Insumos y Servicios Ecológicos S.R.L. en Buenos Aires


INSECO Insumos y Servicios Ecológicos S.R.L.

Dirección: José Hernández 3430
Código postal: 1667
Ciudad/pueblo: Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono principal: 02320-621111
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Tratamientos Efluentes

Otros negocios en la categoría: Tratamientos Efluentes en Buenos Aires
Descripción:
Desde 1994, INSECO S.R.L. comercializa en Argentina , Ecoactiv (àcido folico solubilizado y oligoelementos) un producto que ha demostrado ser el complemento ideal para optimizar el funcionamiento y la eficiencia de los sistemas de tratamiento biológico de efluentes líquidos.

Nuestra empresa se caracteriza por el servicio de asistencia continua que brinda a todos sus clientes, más allá de la magnitud relativa de las operaciones comerciales que ellos representen.

Nuestro programa de seguimiento con visitas periódicas a las plantas de tratamiento, informes de evolución de sistemas biológicos y evaluación conjunta de resultados es acompañado por un asesoramiento integral sobre implementación de mejoras en los procesos para disminuir los costos operativos y optimizar la eficiencia de las instalaciones asistidas.

La combinación entre las excelentes propiedades biológicas de este producto y la asistencia que brindamos es la que asegura el éxito de nuestra tarea y, por consiguiente, en la tarea de nuestros clientes.