IO24. Seguridad. En serio. en Esperanza


IO24. Seguridad. En serio.

Dirección: Avenida Colonizadores 1163
Código postal: 3080
Ciudad/pueblo: Esperanza (Las Colonias)
Teléfono principal: 03496 427262
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Alarmas | Instalaciones contra Incendio | Camaras de Seguridad

Otros negocios en la categoría: Alarmas en Esperanza
Descripción:
IO24 es una empresa esperancina dedicada a la seguridad electrónica. Nos orientamos a la calidad. No vendemos cámaras, brindamos una solución de ingeniería.

Luego de obtener varios años de experiencia en la instalación de cámaras de seguridad y alarmas para comercios y hogares, decidimos brindar nuestro propio servicio de monitoreo de alarmas.

Nuestras principales virtudes competitivas son:

Última tecnología: Dedicamos mucho tiempo y recursos en capacitación y prueba de lo último en paneles de alarmas y sistemas de cámaras de seguridad. Es nuestra forma de mantenernos punteros en cuanto a tecnología y servicio post-venta, ya que si ofrecemos un producto, es porque lo probamos y lo analizamos.

Empresa Esperancina: Tenemos nuestras oficinas en dicha localidad, atendemos a nuestros clientes de forma personal, los reclamos los respondemos de forma muy rápida y cualquier inconveniente o consulta será resuelta de forma presencial y personal.

Alianza estratégica: Tenemos una alianza con la empresa de monitoreo más grande de la provincia, con lo cual podemos ofrecer un servicio económico con las más altas prestaciones del mercad. Nuestro monitoreo se realiza desde la localidad de Santa Fe y la atención al cliente y servicio técnico, desde Esperanza.



Productos y servicios:

Cámaras de seguridad
Alarma contra intrusión
Detección de incendios
Controles de acceso y presentismo
Proyectos de integración en seguridad electrónica