Grupo ITA en Buenos Aires


Grupo ITA

Dirección: Av. Elcano, 4747
Código postal: 1427
Ciudad/pueblo: Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono principal: (011) 6091 9813
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Calderas | Calefaccion

Otros negocios en la categoría: Calderas en Buenos Aires
Descripción:
Nos especializamos en generadores de vapor, generadores de fluido térmico, movimiento y tratamiento de aire, calefacción de grandes superficies, calentamiento y tratamiento de agua, cabinas de pintura y metalúrgica.
Como una parte importante de nuestro desarrollo de productos en Ingeniería y Producción, ofrecemos, además, instalaciones llave en mano en las áreas de de Tratamiento de aire, Hornos, Enfriadores, Transportadores, Filtrado industrial, Piping, Estructuras metálicas, Montajes e Instalaciones Industriales y Tratamiento de aire.
Contamos con un equipo de profesionales industriales altamente capacitados en nuevas tecnologías, lo que nos permite brindar servicios y productos desarrollados especialmente a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, además de nuestros productos estandarizados. Asimismo, actuamos como consultores, ofreciendo asesoramiento adecuado en función de las necesidades de cada empresa, solucionando sus problemas y atendiendo sus requerimientos de proceso.