Cristian Delgado SEO / Blogs / Social Media en San Miguel de Tucumán


Cristian Delgado SEO / Blogs / Social Media

Dirección: Pje de Amicis 1544
Código postal: 4000
Ciudad/pueblo: San Miguel de Tucumán (Capital)
Teléfono principal: 0381 566 1465
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Consultores de Empresas | Servicios Internet | Servicios de Marketing Directo

Otros negocios en la categoría: Consultores de Empresas en San Miguel de Tucumán
Descripción:
Soy Lic. en Administración de Empresas, mi especialidad es el Marketing Digital y mis mayores conocimientos se centran en:

- Posicionamiento en Buscadores (SEO): a través del posicionamiento web su sitio puede atraer más visitantes y potenciales clientes de su producto o servicio, el SEO debe ser un aliado estratégico de su negocio.

- Email Marketing: una de las técnicas más efectivas en el marketing de internet, una buena administración y segmentación de su base de datos de clientes puede llevar a lograr altos índices de retención.

- Redes sociales: el movimiento del Social Media llegó para implantarse en la empresa, la presencia de su negocio en Facebook, Twitter, Linkedin, etc puede favorecer su exposición y alcanzar nuevos clientes.

- Publicidad en Internet (banners, Adwords, Facebook Ads) si desea realizar campañas publicitarias en internet debe contar con profesionales especializados en el medio para poder lograr el mayor rendimiento de ellos.

- Páginas web para negocios: si su negocio no tiene una pagina web, pues está perdiendo la posibilidad de captar nuevos clientes.

- Comercio electrónico: sitios web de ecommerce, para que pueda ofrecer sus productos/servicios a través de internet y maximizar sus resultados por el ahorro en costos.

- Consultoría de Marketing online en general.