Estudio Jurídico Giménez Macellaro en San Justo


Estudio Jurídico Giménez Macellaro

Dirección: Perú 2518, 1er Piso, Of 2
Código postal: 1754
Ciudad/pueblo: San Justo (La Matanza)
Teléfono principal: 21163982
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Abogados

Otros negocios en la categoría: Abogados en San Justo
Descripción:
El Estudio Jurídico GIMÉNEZ MACELLARO se encuentra conformado por un grupo de Abogados Nóveles de la República Argentina que cubren la totalidad de las ramas del derecho así como también la totalidad de los departamentos judiciales del país.

El Estudio Jurídico se encuentra en constante crecimiento, tanto de infraestructura como de capital humano. El objetivo es brindar a nuestros clientes asesoramiento legal de calidad, pudiendo alcanzar nuestros objetivos de la manera más razonable.

Este crecimiento responde a los resultados obtenidos en nuestras causas, éstos son fruto de la dedicación, el esfuerzo y la correcta aplicación de las diversas dogmáticas jurídicas. Los integrantes del Estudio Jurídico dedican parte de su tiempo al continúo perfeccionamiento y aprendizaje ya que el Derecho cambia día a día.

Contamos con un equipo de profesionales de diversas especialidades, Abogados Nóveles, Contador, Escribana, Gestores, etc, lo que nos transforma en la opción favorita de muchos clientes, que nos eligen día a día.

NO PIERDAS TIEMPO!!! CONSÚLTANOS



Productos y servicios:

Abogados
Civil
Penal
Laboral
Comercial
Administrativo
Familia
Previsional
Divorcios
Defensas Penales
Ejecución de Pagarés
Jubilaciones
Reparación Histórica