AGRIMENSOR TORRECILLA en San Antonio de Padua


AGRIMENSOR TORRECILLA

Dirección: CHUBUT 318
Código postal: 1718
Ciudad/pueblo: San Antonio de Padua (Merlo)
Teléfono principal: +541144268306
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Agrimensores

Otros negocios en la categoría: Agrimensores en San Antonio de Padua
Descripción:
Somos especialistas en mediciones.
Nos dedicamos a realizar demarcaciones en campo, certificaciones de coordenadas, nivelaciones, vinculaciones, perfiles longitudinales y transversales para los sitios donde se instalan estructuras de telecomunicaciones, con el objetivo de mejorar la calidad y el alcance de los servicios.
Ofrecemos todo tipo de soluciones integrales relacionadas a la agrimensura que puedan surgir durante el proceso de construcción de los mismos, como replanteo de obras, instalaciones, etc.




Productos y servicios:

Realizamos informes de dominio, estudios de título, recopilación de documentación catastral, subdivisiones, Derechos Reales de Superficie, entre otras, destinadas a la ejecución de las obras civiles y viales.
También realizamos mensuras para unificaciones, subdivisiones, usucapiones, amojonamientos, estados parcelarios, cédulas catastrales y planos de propiedad horizontal.
Contamos con instrumental de última generación y personal altamente capacitado para lograr la mejor precisión y corto tiempo de entrega de la información requerida.​
Brindamos nuestros servicios en todo el país.