Estudio Jurídico Zanetti - Abogados en Lomas de Zamora


Estudio Jurídico Zanetti - Abogados

Dirección: Garibaldi 267
Código postal: 1832
Ciudad/pueblo: Lomas de Zamora (Lomas de Zamora)
Teléfono principal: 1164027315
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Abogados

Otros negocios en la categoría: Abogados en Lomas de Zamora
Descripción:
En el “Estudio Jurídico Zanetti – Abogados”, somos profesionales egresados de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), matriculados en CABA y Provincia de Buenos Aires, que trabajamos con el objeto de ofrecer un servicio integral que cubra tanto las áreas prejudiciales, judiciales y extrajudiciales, aplicando nuestra más amplia experiencia.
Nos caracterizamos por una atención personalizada de alta calidad a fin de obtener soluciones eficaces y rápidas, acordes a cada caso en concreto, siempre haciendo prevalecer la pretensión y satisfacción del cliente.
Realizamos un análisis de la situación descripta y estudiamos el marco legal – normativo así como los precedentes jurisprudenciales, con el objeto de generar soluciones innovadoras y acertadas.
Nuestro objetivo no es sólo brindar un servicio de excelencia sino que nuestros clientes se sientan apoyados y acompañados en todo el proceso.
Nos preocupamos por brindar información de forma clara y sencilla para que el cliente comprenda fácilmente la situación en su totalidad y el plan estratégico a seguir.
Nuestra filosofía relacionada a la práctica del derecho, nos lleva a contemplar la situación socio económica del cliente y a ocuparnos de que nuestros honorarios sean acordes y flexibles al momento de coordinar la modalidad de pago.
Somos apasionados por el derecho y el ejercicio de la profesión. La desempeñamos cumpliendo con los compromisos éticos asumidos y manteniéndonos actualizados en la legislación, doctrina y jurisprudencia para poder dar ofrecer un servicio hábil dando respuestas ágiles, inmediatas y operativas.
Somos un equipo interdisciplinario con experiencia en distintas ramas del Derecho tales como Administrativo, Civil, Comercial, Daños y Perjuicios, Derecho de Familia, Sucesorio, Laboral, Notarial, Inmobiliario, Consumidor y Amparos de Salud.