Argentina Embalajes - Pacca en Buenos Aires


Argentina Embalajes - Pacca

Dirección: 26 De Abril 4357
Código postal: 1714
Ciudad/pueblo: Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono principal: 4481 8459
Correo electrónico: mostrar correo  
Sitio web: Visitar sitio
Categoría: Cintas Adhesivas | Embalajes | Articulos para Embalajes

Otros negocios en la categoría: Cintas Adhesivas en Buenos Aires
Descripción:
Argentina Embalajes lleva mas de 17 años fabricando articulos de embalaje, somos una agrupación familiar, abocada al esfuerzo, a la perseverancia, a perseguir los mismos objetivos, con una gran tendencia a la perfección en el trato con nuestros clientes y a brindarle soluciones y alternativas respecto de sus necesidades. Dentro de nuestras posibilidades, siempre tratamos de alcanzar una meta, la de brindarle al cliente el mejor costo, identificando así el producto especifico que necesita.
Las cajas de cartón corrugado, las cintas adhesivas impresas, el film stretch, los flejes, los hilos y todos los embalajes industriales no dejan de ser un costo directo e influyente en la mercadería.
Argentina Embalajes garantiza todos sus productos.
Argentina Embalajes garantiza la satisfacción del cliente; uno de nuestros principales objetivos es que la relación comercial perdure en el tiempo.
Argentina Embalajes le da al cliente atención personalizada, con visitas a domicilio, muestras de productos, atención inmediata, personal capacitado y por sobre todas las cosas: Costos altamente competitivos.