Ayuda / Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta participar?
  2. Quiero agregar mi negocio gratis. ¿Qué tengo que hacer para estar en MisterWhat?
  3. Cómo editar los detalles de tu empresa
  4. ¿Por qué tengo que verificar mi dirección de correo electrónico?
  5. Todavía no recibí el correo electrónico de confirmación después de inscribirme
  6. Olvidé/perdí mi contraseña
  7. Quiero borrar mi negocio de MisterWhat
  8. Los detalles de un negocio de mi área necesitan actualización/modificación, ¿qué puedo hacer?
  9. ¿Cómo me comunico con MisterWhat?

1. ¿Cuánto cuesta participar?

Absolutamente nada. MisterWhat es 100% gratis.

2. Quiero agregar mi negocio gratis, ¿qué tengo que hacer para estar en MisterWhat?

Agregar tu empresa a MisterWhat es muy fácil; además, ¡es 100% gratis!

Si no tenés una cuenta, primero tenés que registrarte.
Recibirás un correo electrónico de confirmación. Hacé clic en el enlace suministrado en el correo electrónico para confirmar tu registro e iniciá sesión.
También podés optar por iniciar sesión en MisterWhat usando Facebook.

Una vez que hayas iniciado sesión, visitá Mi página y hacé clic en Mi negocio.
Después, hacé clic en Ingresar los detalles de tu empresa.

Antes de proseguir, ¡verificá que tu empresa no esté publicada!
Ingresá el nombre de tu empresa (por ejemplo, "Restaurante El Mejor") y código postal (por ejemplo, "1428") en los campos de búsqueda que correspondan.
El sistema verificará si tu empresa ya está publicada.

Si está publicada, ¡no hace falta volver a agregarla! Consultá "Cómo editar los detalles de tu empresa" a continuación.
Si no obtenés resultados, podés probar con otras variantes de palabras clave ("Restauranteelmejor").

Si seguís sin obtener resultados, seguramente tu negocio no está publicado en MisterWhat.
Hacé clic en Ingresar tu negocio y completá el formulario con todos los datos obligatorios para agregar tu negocio de manera gratuita. Recordá que es importante que la información sea exacta, ¡este es tu negocio!

3. Cómo editar los detalles de tu empresa

Para editar los detalles de tu empresa, tenés que haber iniciado sesión como usuario de MisterWhat. Si no tenés una cuenta de MisterWhat, primero tenés que registrarte. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico de confirmación. Hacé clic en el enlace suministrado en el correo electrónico para confirmar tu registro e iniciá sesión. ¡Felicitaciones, iniciaste sesión en MisterWhat! Si ya tenés una cuenta de MisterWhat, iniciá sesión. También podés iniciar sesión en MisterWhat usando Facebook. Una vez que hayas iniciado sesión, visitá la página de tu empresa y hacé clic en el botón "Editar detalles". Se te pedirá que solicites la propiedad de tu negocio y que modifiques los detalles de tu empresa.

4. ¿Por qué tengo que verificar mi dirección de correo electrónico?

Para proteger tu cuenta de MisterWhat y para comunicarnos con vos si no podés iniciar sesión en tu cuenta, emitir una nueva contraseña si te la olvidás y comprobar que tu dirección de correo electrónico sea válida y de tu propiedad.

5. Todavía no recibí el correo electrónico de confirmación después de inscribirme.

Verificá los filtros y carpetas de correo no deseado para asegurarte de que el correo electrónico haya pasado por el filtro de spam. Mové el correo electrónico a la bandeja de entrada y verificá que la dirección de remitente de MisterWhat se haya agregado a tu lista de remitentes aceptados.

6. Olvidé/perdí mi contraseña

¡No hay problema, esas cosas pasan! Simplemente visitá esta página y seguí las instrucciones.

7. Quiero borrar mi negocio de MisterWhat

Si cerraste tu negocio o si querés borrarlo de MisterWhat por cualquier otra razón, hacé clic en "¿Ves algo equivocado?" (enlace gris) en la página de perfil de tu negocio. Seleccioná "Este negocio ha cerrado". Ingresá tus datos y las razones por las que querés que se borre tu negocio, y después presioná "Enviar". Nuestro equipo revisará tu solicitud y recibirás un correo electrónico una vez que la haya procesado.

8. Los detalles de un negocio de mi área necesitan actualización/modificación, ¿qué puedo hacer?

¡Gracias por tomarte el tiempo de informarnos! En MisterWhat, nos esforzamos por mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio.

Si ves información que no está actualizada, hacé clic en "¿Ves algo incorrecto?" (enlace gris) en la página de perfil de ese negocio, y después seleccioná la opción más apropiada para la situación.

En la siguiente página, suministrá la información solicitada. Nuestro equipo revisará tu informe y recibirás un correo electrónico una vez que lo haya procesado.

9. ¿Cómo me comunico con MisterWhat?

Enviá un correo electrónico a